Esta historia aparece en el manga, pero no en el ánime.
La historia de Kakashi (esto aparece en la saga de Kakashi, jóvenes en el campo de batalla) empieza cuando el grupo de Kakashi entra en una batalla en que luchan contra la villa de la roca, que proclamó una guerra contra el País del Fuego. El grupo de Kakashi estaba formada por: Kakashi Hatake (aún no poseía el sharingan), Obito Uchiha (Era un miembro de los Uchiha, pero no tenía ningún talento para ninja y no poseía aún el sharingan) Rin, una curandera y su maestro, Minato, (que luego sería el cuarto hokage) y era temido por los de la Roca, lo llamaban el Relámpago Amarillo de la Hoja.
Cuando entraron en territorio enemigo, Minato se alejó del grupo para ayudara los otros miembros de la Hoja y encomendó a Kakashi como líder del equipo de Rin y Obito.
Unos esbirros de la Roca raptaron a Rin pero Kakashi era muy fiel a las normas de los ninja y no quiao acudir a su rescate. Y Obito le dijo que quién no ayudaba sus compañeros era la peor de las escorias (esa frase la dijo Kakashi cunado el grupo de Naruto se graduó) y acudió al rescate de Rin, i Kakashi arrepentido le siguió.
Cuando llegaron, pelearon con los enemigos, Obito logró usar el sharingan y lo vencieron, pero los enemigos provocaron una avalancha de rocas y Obito quedó atrapado ahí. Su destino era morir allí ya que no tenía salvación y pidió a Rin que hiciera una operación y trasplantara su sharingan a una herida que había recibido Kakashi en el ojo, que en él no podía ver (su cicatriz actual es de aquel corte) y así lo hizo.
Los de la Hoja vencieron, pero Obito murió y fue grabado en aquella lápida de los héroes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario